HOLA
2014
Home / DE INTERÉS / COMUNICADO: R.M. Nº 019-2014-MINEDU – COMPROMISO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

COMUNICADO: R.M. Nº 019-2014-MINEDU – COMPROMISO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

COMUNICADO

COMPROMISO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DIGITAL PARA EL APRENDIZAJE PERUEDUCA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE PALLASCA, AMPARADO EN LA R.M. Nº 019-2014-MINEDU; COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES Y DOCENTES NOMBRADOS DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUDNARIA (EBR), QUE EN FORMA OBLIGATORIA Y BAJO RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DEBERÁN INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA DIGITAL DE PERUEDUCA E INICIAR EL DESARROLLO DEL CUESTIONARIO SOBRE LAS RUTAS DE APRENDIZAJE, QUE EXISTE EN LA PÁGINA WEB YA INDICADA.

EL PLAZO MÁXIMO PARA SU INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DEL CUESTIONARIO SERÁ HASTA EL 15 DE FEBRERO, Y EL 17 DE FEBRERO DEL 2014 SE ESTARÁ VERIFICANDO SI USTED SE INSCRIBIÓ Y DESARROLLÓ LOS CUESTIONARIOS, TODA VEZ QUE ES UN COMPROMISO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014.

 

CABANA, 03 DE FEBRERO DEL 2014

ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

----------------------- COMPARTIR -----------------------

    2 comentarios

    1. Recién veo este mensaje, yo estoy inscrito en el curso de Rutas del Aprendizaje de perueduca, no sé a que se refieren con la inscripción hasta el 15 de febrero, ya que el curso al que estoy inscrito dura muchas más semanas.Creo q deben ser más claros en sus indicaciones.

    2. Está muy bien que se promueva a los docentes a capacitarse sobre esta importante herramienta que debemos utilizar, y debe supervisarse su aplicación, todo es en beneficio de nuestros estudiantes; pero estoy completamente en desacuerdo con la frase: bajo responsabilidad administrativa que se usa, creo que esta institución no debe aplicar la amenaza o la represión como su forma de actuar, estamos en el siglo XXI, en una nueva Educación, como muy bien dice la Capacitación de Rutas de Aprendizaje, así que se deben ver otras formas. Por otro lado espero que de la misma manera se estimule el buen trabajo docente, haciendo entrega de las Resoluciones de Felicitación que nos merecemos algunos docentes, así se podrá exigir el presente año el cumplimiento de las diversas directivas que emanan del sector.

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>